domingo, 24 de enero de 2016

Crítica a Virtual Hero


Virtual hero, el famoso comic del Rubius... Yo en mi caso, les voy a
dar mi sincera opinión: no me gustó. Cuando vi el video que subió el rubius anunciando su comic me desesperé a pensar: Lo necesito, luego tuve que esperar días a que saliera en mi país que de hecho nunca lo va a hacer, alguien lo consiguió y lo vendió a precios carísimos. Me costó mucho que me lo compraran porque soy pobre, tuve que esperar un mes más o menos para que llegará y cuando lo leí... no me gustó, casi decepcionante. Solo tiene unas 60 páginas que te las puedes leer en 15 minutos. La historia no me gustó, el final me daba ganas de arrancar la página, no había yaoi :(  el rubius nos engañó. Lo único bueno que puedo decir de este comic es que tiene partes divertidas, puedes matar a tus amigos de la envidia... pero yo no tengo :(  y tiene muy buenas ilustraciones.


https://www.gandhi.com.mx/media/catalog/product/cache/1/image/350x500/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/9/7/9786070730634.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario